La tragedia tocó la puerta de una humilde residencia en la comunidad de La Linea en La Concepción, distrito de Bugaba en Chiriquí, cuando un sujeto acabo con la vida de sus padres.
Los cuerpos fueron identificados como Jilma Colindres, de 59 años y Omar Nuñez, de 69 años, ambos se encontraban dentro de la residencia que habitaban en conjunto con el presunto homicida, en la comunidad de La Línea, según dan a conocer los primeros informes.
También puedes leer: Benjamin Mendy es acusado de otros dos casos de violación
Las víctimas presentaban múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo que se presumen fueron ocasionadas con un cuchillo.
Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público y Unidades de la Policía Nacional quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David, para que se practique el exámen de necropsia.
El Ministerio Público señaló que hasta el momento no se mantienen personas aprehendidas y que se realizan las investigaciones.
También puedes leer: El marido de Tirop se declara inocente de su asesinato
La Policía Nacional mantiene diferentes operativos para dar con el presunto responsable de este doble homicidio que hasta ahora fuentes cercanas al hecho indican que se trata del hijo de la pareja encontrada sin vida.
En la provincia de Chiriquí aumentan a 31 las víctimas que han fallecidos en hechos violentos.